Tiroteo en Filadelfia: al menos 6 policías heridos

Varios agentes de la policía de Filadelfia llegaron a una zona donde se reporta un tiroteo en la ciudad, dijo el sargento Eric Gripp dijo el miércoles a través de Twitter.

cnnespanol.cnn.com

(CNN) — Seis agentes de policía resultaron heridos en un tiroteo en Filadelfia, dijeron las autoridades. Las heridas no amenazan su vidas.

Varios agentes de la policía de Filadelfia llegaron a una zona donde se reporta un tiroteo en la ciudad, dijo el sargento Eric Gripp dijo el miércoles a través de Twitter.

“Incidente de tiro 3700 N 15th Street. Sospechoso (s) disparando a la policía. Gran presencia policial. EVITE EL ÁREA”, escribió.

“Lesiones múltiples a agentes. 5 disparos a agentes de PPD, en hospitales del área con lesiones no mortales”, dijo Gripp.

Gripp, portavoz de la oficina de asuntos públicos, también pidió a los helicópteros de los medios que “retrocedan”.

El presidente Donald Trump fue informado de la situación.

“Durante los últimos 20 minutos ha habido más de 80-100 vehículos policiales pasando… nunca había visto algo así antes”, escribió @maceydilello en Twitter. Ella capturó este video a las 4:35 p.m. mientras caminaba por el Morgan Hall de la Universidad de Temple. La mujer está a salvo y ya no está en el lugar.

Las tomas aéreas de las cadenas afiliadas muestran que un vehículo blindado se acerca a una calle residencial en el norte de Filadelfia, donde muchos policías se arrodillan y se agachan detrás de varios autos con armas en la mano.

De acuerdo con el reportero de WPVI en la escena, Bob Brooks, se dispararon entre seis y siete disparos.

KYW, cadena afiliada CNN, informa que un agente de policía recibió un disparo durante un enfrentamiento en Filadelfia. La condición del oficial no se conoce en este momento.

La policía de Filadelfia fue llamada en un primer momento a la escena del  enfrentamiento por cuenta de actividades relacionadas con narcóticos, dijo el capitán de la policía de Filadelfia, Sekou Kinebrew, a KYW, filial de CNN.

                                                         
Compartir