Tiran lo que estorba para habilitar andador en margen del río Pitillal

Así lo denuncian integrantes del grupo Vigilantes Ambientalistas, sobre los trabajos que se vienen realizando de nueva cuenta en ese lugar.

Luego de cordiales reuniones y recorridos de manera conjunta, integrantes del grupo Vigilantes Ambientalistas, denunciaron que esta mañana autoridades municipales, volvieron a las andadas para habilitar andador peatonal en margen del río Pitillal.

Están tumbando todo lo que les estorba, para dejar listo el proyecto que presentaron esta semana.

Cabe destacar que hace unos días, fue presumido en redes sociales un encuentro entre autoridades del ayuntamiento, de la Universidad de Guadalajara y ecologistas, quienes recorrieron gran parte de lo será el corredor para la gente.

Para esto, se debieron tomar cartas en el asunto y en un recorrido realizado esta mañana en algunos puntos del margen del río Pitillal, integrantes de este colectivo ecologista, se dieron cuenta de la destrucción de algunos árboles.

Las fotografías que enviamos son evidentes, contó uno de los integrantes del grupo defensor del medio ambiente y la naturaleza.

Se expuso, “siguen trabajando para mejorar el parque lineal en la ribera norte del rio Pitillal, su actitud es la misma que antes, tirar todo lo que les estorbe”.

“Habilitaron un nuevo acceso al rio abajo de avenida de Los Grandes Lagos y están sacando arena y piedras”.

“La verdad es que no se nota que haya habido acuerdos o que se esté trabajando en conjunto con la universidad ni nadie más, hay que seguir pendientes aún que los trabajadores del ayuntamiento a uno individualmente es poco el caso que le hacen”, expusieron a manera de queja.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.