Tiran hielera con bulto sospechoso debajo del puente del río Ameca

Las autoridades llegaron al lugar, pensaban era un bebé ya que además había juguetes y una cartilla *Al revisarla bien, se dieron cuenta de que era un perro, solo que fue envuelto en bolsa y encintado.

La tarde de este jueves, elementos de la Policía Municipal fueron alertados luego de que fue reportado el hallazgo de una hielera en la parte baja del puente del río Ameca cerca de los límites de Jalisco y Nayarit, con un bulto sospechoso en el interior.

Unas personas que habían acudido a cortar guamúchiles en ese lugar, se dieron cuenta de que en la parte baja del puente, estaba una hielera acomodada, por lo que se acercaron y se dieron cuenta de que junto a ésta, se encontraba una pequeña almohadita en color rosita, por lo que al abrirla para verificar que había dentro, se dieron cuenta que había un bulto envuelto en una bolsa negra, pero además estaba encintado.

Lo anterior les llamó la atención y más porque dentro estaba una cartilla de vacunación junto con unos juguetes por lo que pensaban que se trataba de un bebé.

Ante estos hechos fueron alertadas las autoridades, mismas que llegaron al lugar a bordo de 4 unidades de Seguridad Pública Municipal, las cuales acordonaron la zona y quedaron en espera de las indicaciones del agente del Ministerio Público, para saber qué es lo que iban a hacer, ya que a un costado tenía la leyenda, “Fiebre Carbonosa”.

La indicación por parte del agente del Ministerio Público fue que abrieran el bulto y se dieran cuenta qué era lo que contenía a fin de verificar si era necesario acudir al lugar para dar fe de los hechos o si se trataba de alguna otra cosa.

Al lugar llegó uno de los comandantes encargados de la vigilancia de la zona, el cual procedió a revisar qué era lo que contenía ese bulto, dándose cuenta de que se trataba de un perrito por lo que revisaron la cartilla de vacunación y se dieron cuenta de que efectivamente pertenecía a un animal siendo identificado con el nombre de Dori la cual de acuerdo lo que el registro en la cartilla, pertenecía a unos vecinos de la colonia Bobadilla, por lo que los agentes tomaron conocimiento de los hechos informaron al agente del Ministerio Público de lo sucedido y dejaron el servicio sin efecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.