Tiran escombro en camino de Valle Dorado a Rincón del Cielo; José Gómez «Omiso»

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Muchas personas aprovechan la cantidad de lotes baldíos ubicados entre Valle Dorado y Rincón del Cielo, para tirar todo tipo de basura y escombro.

Aunado al problema que generan las lluvias con el desperdiguero de basura, vecinos también denuncian que en este trayecto, muchos vecinos usan lotes baldíos como basureros.

Cierto que este es un problema generalizado pero en el municipio de Bahía de Banderas, un gobierno local que nunca atendió las peticiones de los vecinos y que ya se va, heredará al siguiente un a bomba de tiempo.

Así lo refieren vecinos inconformes con el actuar del gobierno municipal, encabezado por el alcalde priista, José Gómez.

«Con respecto a lo de la lluvia, creo que ese fenómeno siempre ocasionara daños

tanto aquí como cualquier otro estado de la república, es algo que definitivamente no podemos controlar, asimismo el alcantarillado público es un asco».

«Pero lo que si podemos regular, es el hecho de nuevo lotes baldios que se están desarrollando y van creciendo aquí en Valle Dorado rumbo a Rincon del Cielo, los están utilizando para llevar sus desperdicios de materiales, eso es preocupante, no hay ninguna autoridad que regule y multe este tipo de actos».

A través de un escrito que vecinos hicieron llegar a este medio de noticias denuncian lo grave que es este asunto, al cual adjuntan una serie de fotografías donde es evidente la problemática.

«Ahora, otro asunto verdaderamente alarmante es el canal de aguas negras, que está afuera del fraccionamiento Rincón del Cielo, el cual huele muy desagradable, y que por años nadie ha hecho nada, a la gente que le pregunto, no me sabe decir nada al respecto, no le importa».

«Está por demás decir que no utilizan los químicos adecuados para la eliminación de las bacterias. Lo cual evaporan y eso es un contaminante toxico al cuerpo humano».

Cabe destacar que el delegado de Valle Dorado, nunca sabe nada, se lava las manos ante cualquier situación, no resuelve nada, no ayuda, no da soluciones, lo peor no da la cara».

Al señor le pegan bien un jugoso sueldo, pero si no lo desquita que lo quiten, así de fácil.

«Si le queda grande el saco, que le deje su lugar a alguien más competente, capaz de solucionar los problemas que se viven en esta colonia que esta hecha un verdadero asco.

Los vecinos y familias denunciantes esperan acciones todavía en lo que resta del presente gobierno emanado del partido revolucionario institucional, encabezado por José Gó

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!