Tiran cuerpos de animales muertos en colonia Las Juntas

Esta mañana, vecino encontró en una esquina de la colonia Las Juntas, el cuerpo de un animal muerto, lo cual genera contaminación y malos olores

Vecinos denuncian que en los basureros personas irresponsables tiran cuerpos de animales muertos, lo cual genera niveles de contaminación y malos olores, por lo que piden a las autoridades competentes pongan soluciones en la colonia Las Juntas.

La persona que recorrió su colonia, contó a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, que en una de las esquinas en donde los vecinos tienen permitido tirar basura, encontró en una bolsa el cuerpo de un animal muerto.

“Lo que me llamó la atención fue un fuerte olor que salía de esta zona y al estar observando me di cuenta del hallazgo que te comento, lo cual es una acción que ocurre con mucha frecuencia.

Por esta situación, expuso que las autoridades deben implementar una campaña informativa, con el objetivo de hacer un llamado a los ciudadanos, para que eviten tirar en la basura cuerpos de animales muertos.

Al tiempo que la propia autoridad debe informar cuales son los procedimientos, para que las personas cuando tengan este tipo de problemas, sepan que hacer.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.