Tiradero de agua de edificio en construcción en colonia 5 de diciembre

Vecinos denuncian obra en construcción que desperdicia agua en calle Guatemala de la referida colonia en Puerto Vallarta.

Es demasiado el tiradero de agua en la calle Guatemala en la colonia 5 de diciembre, denuncian vecinos, quienes piden la mediación de la autoridad correspondiente para una pronta solución.

El problema no es nuevo y data desde que comenzó la construcción de lo que será un edificio más en esa zona.
Aquí el problema es la gran cantidad de agua que tiran diariamente, en donde está la conciencia de esta gente y las multas que la autoridad debe emitir.

En una de las denuncias hechas llegar a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, se describe “en mi calle la Guatemala, ubicada en la colonia 5 de diciembre, toda la semana y casi todo el día tenemos que soportar este tiradero de agua”.

“Es del edificio en construcción donde estaba antes el cine colonial y la gente se tiene que mojar los zapatos para cruzar a tomar el camión en la parada autorizada hasta donde estaba la empresa Telecable”.

“Ya que en la esquina antes de cruzar el agua no se paran los camiones, aunque vean el problema, ese es el problema, ojalá nos puedan ayudar”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.