Tips: ¿Ya conoces estas funciones ‘ocultas’ de WhatsApp?

Excelsior.com.mx/ Además de las nuevas funciones, en WhatsApp puedes realizar pequeños “ajustes” para tener una mejor experiencia con la aplicación.

PERSONALIZAR TONOS DE NOTIFICACIONES
¿Sabías que puedes poner un tono en específico para tu novi@ en WhatsApp?

Sí, lo único que debes hacer es ingresar a la información del contacto o ver contacto. Ahí verás una lista y le “picarás” en notificaciones o notificaciones personalizada (dependiendo de cómo venga en tu teléfono).

Una vez ahí, pulsa en “sonido del mensaje” y te parecerá una lista. Selecciona la que más te guste y ¡listo!

Si este menú no te aparece, entonces debes activar las notificaciones personalizadas y ahí te aparecerán varias opciones, entre ellas cambiar el sonido del mensaje.

DESACTIVAR CONFIRMACIONES DE LECTURA

Si odias que las personas sepan que ya leíste sus mensajes en la aplicación, aquí te enseñaremos a “ocultarte”.

Debes ingresar a “ajustes”, después a “cuenta” y “privacidad”. Una vez aquí, ingresa a confirmaciones de lectura y desactívalo.

De esta manera las demás personas no sabrán que leíste sus mensajes; pero tú tampoco sabrás cuando ya leyeron los tuyos.

ESCUCHAR UN AUDIO EN PRIVADO Y SIN AUDÍFONOS
Si odias eres de los que escuchan sus mensajes de audio de WhatsApp a todo volumen y sin auriculares, aquí te tenemos una opción para que los escuches en privado.

Sólo debes colocarte el teléfono como si fuera una llamada para que el sensor de proximidad reciba el mensaje como una llamada.

De esta forma, podrás escuchar todo sin que nadie se entere.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.