Tiene 20 años y manejaba vehículo robado; lo capturaron a la altura de Macro Plaza

Tanto los policías municipales, como la Guardia Nacional fueron quienes aseguraron el vehículo y el sujeto de 20 años fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidad en torno al vehículo que está con reporte de robo.

Comunicado Oficial | Gracias a los rondines de vigilancia y operativo BOI por parte de los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, además de la presencia de la Guardia Nacional, lograron recuperar un vehículo que fue robado hace en el mes de octubre del año en curso.

El reporte policial indica que siendo las 12:53 horas, encontrándose en recorrido de vigilancia y prevención por parte de los elementos de la unidad PV-332, PV-349, así como elementos de la Guardia Nacional, a la altura del estacionamiento de Macro Plaza, ubicada sobre la avenida González Gallo y Francisco Villa, tuvierona a la vista un auto de la marca Kia, tipo Rio, modelo 2019, color blanco con placas de Jalisco, el cual era conducido en actitud sospechosa por quien dijo llamarse Mario “N” de 20 años de edad, el cual al ser interceptado reaccionó de forma agresiva hacia los agentes policiales, por lo que al realizarle una verificación al vehículo, resultó con reporte de robo del 07 de octubre de presente año.

De inmediato se dio aviso al Agente del Ministerio Público, el cual instruyó a los agentes para que fuera asegurado el conductor y realizaran los registros correspondientes y canalizar el auto de modelo reciente o automotor al corralón de Grúas Aries.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de los ciudadanos y visitantes de este destino turístico.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.