Tianguis de Mojoneras, atascado de ciudadanos en riesgo máximo por Covid-19

Ciudadanos enviaron a NoticiasPv y NoticiasPvNayarit un video grabado la mañana de este domingo

Esta mañana NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, recibieron una denuncia ciudadana en el sentido de alertar a las autoridades municipales, por el acumulamiento de personas en el tradicional tianguis de la agencia municipal Mojoneras.

“Parece que no pasa nada, pues muchas personas acuden en integrantes de familia en promedio de 4 o mas, no se guarda la sana distancia y muchos no usan de manera correcta el cubrebocas”, manifiestan en una de las denuncias.

Refieren, desde las 8 de la mañana de hoy, se registra la presencia de numerosas familias en ese lugar.

Cabe destacar, existe en Jalisco un riesgo máximo de contagio de Covid-19, por lo que el pasado día 15 de enero, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, decretó de nueva cuenta una serie de restricciones a las actividades sociales y económicas, vigentes del 16 al último día del presente mes de enero.

Ante esto, esta mañana, ciudadanos enviaron a #NoticiasPV y #NoticiasPvNayarit, video de la situación en la que se encuentra en estos momentos el tradicional tianguis en la agencia municipal de Mojoneras.

Mucha gente que no usa correctamente el cubrebocas y no guarda la sana distancia.

Lo anterior en pleno riesgo máximo, decretado por el Gobierno de Jalisco, que impuso medidas restrictivas del 16 al último día del presente mes de enero.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.