The Mágical Championship of the World 2021 en Puerto Vallarta

1,200 asistentes en el CIC

Con una participación aproximada de 1200 asistentes en el Centro Internacional de Convenciones (CIC) de Puerto Vallarta, regresa importante evento a este destino de playa.

Con el interés de impulsar la reactivación del destino, llega el campeonato internacional de América Latina por excelencia, el evento más espectacular de México y uno de los mejores dentro de la escena del cheer & dance del mundo; The Mágical Championship of the World, del 12 al 16 de mayo del 2021 con sede en el Centro Internacional de Convenciones (CIC), de Puerto Vallarta.

Evento respaldado por el CIC, y el H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta, a través de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico de Puerto Vallarta, por medio de su Jefatura de Grupos y Convenciones.

De esta manera se brinda total atención, promoción e información en materia turística del destino, así como asistencia y seguimiento durante la ejecución del evento. Todos bajo el protocolo estricto por parte de la Mesa de Salud Jalisco y su sana distancia durante el certamen.

Evento encabezado por parte de COPBRANDS International Sports Company, con la participación de más de 1200 asistentes de países como: Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, México, Baja California, Sinaloa, entre otros. Certamen en el que impartirán clínicas internacionales, tecnología de punta, sistema y personal de jueceo de clase mundial,

En ese sentido, el arranque de la copa Magical Champions of the World Cheer & Dance, es el día 13 de mayo del 2021 en el horario de 9:00 am a 11:00 pm en el Centro Internacional de Convenciones (CIC), de Puerto Vallarta; en las categorías: individuales y dance of the year.

Aunado a ello, el viernes 14 de mayo se tiene preparado un show exclusivo en punto de las 7:00 pm por parte de Miami Cocktail, con sede en el Hotel Playa Crown. Para finalmente cerrar con broche de oro el sábado 15 de mayo en punto de las 7:00 pm, con el evento The International Spirit Cheer & Dance Awards exclusive coaches, donde estarán presentes celebridades nominadas; con sede en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.