Terrible volcadura en libramiento siete jovencitos viven de milagro

Venían de un bar de Olas Altas e iban a otro en Pitillal *El auto se quedó sin control y poco antes de las boyas del Agua Azul, voló al lateral libramiento *Cuatro están heridos, una joven iba grave pero estable, el auto quedó hecho pedazos

Brutal accidente se registró la madrugada de este lunes sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura de las boyas de la colonia Agua Azul, en donde un auto compacto que era conducido en exceso de velocidad, voló de una altura aproximada entre 5 y 6 metros cayendo volcado sobre la calle lateral libramiento.

Cuatro personas entre ellas dos jovencitas resultaron lesionados y al menos uno de ellos de gravedad, por lo que fue necesario su traslado a diferentes hospitales de la ciudad, en tanto que oficiales del departamento de Tránsito en apoyo con personal de Seguridad Pública Municipal, llegaron al lugar y comenzaron a tomar conocimiento de este terrible accidente, en donde el saldo fue de daños considerables y al menos 4 personas lesionadas de las cuales, una de ellas iba grave pero estable.


Los hechos fueron reportados poco después de las 2 de la mañana de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una volcadura sobre libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura de las boyas de la colonia Agua Azul, por lo que al lugar acudieron varias unidades para verificar el reporte.

Al llegar ahí los elementos de la Policía Turística, se dieron cuenta de que se trataba de un choque y volcadura, es decir, sobre el lateral libramiento, volcado estaba un auto de la marca Nissan, Sentra, en color gris obscuro, con placas de Jalisco, el cual estaba con las llantas hacia arriba.

Este vehículo además, estaba estrellado contra un vehículo de la marca Chevrolet, Aveo en color tinto con placas de Jalisco, contra una camioneta Dodge, Caravan en color plata con placas de Jalisco, a los cuales proyectó contra un Nissan Platina en color plata, con placas de Jalisco, además lo proyecto contra otra Dodge, Caravan en color plata con placas de Jalisco.

Paramédicos del cuerpo de bomberos y de Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos junto con elementos de Protección Civil y juntos procedieron a rescatar al menos a tres jovencitos, dos de ellas mujeres, una de las cuales presentaba posible traumatismo craneoencefálico, por lo que fue necesario su traslado en breve al Hospital Regional en tanto que otros fueron llevados a la clínica del Seguro Social en calidad de grave pero estable.

Una de las personas que viajaban en el vehículo informó, que en el auto viajaban siete personas, que habían estado momentos antes en un bar de la zona de Olas Altas y que se dirigían hacia otro bar de la delegación de El Pitillal.

Se desconoce qué fue lo que sucedió, el caso es que el vehículo salió en exceso de velocidad del túnel grande y poco antes de llegar a las boyas de la colonia Agua Azul, invadió carriles contrarios para enseguida estrellarse contra la barra de contención, a la cual le arrancó aproximadamente 30 metros de largo, para enseguida el vehículo salir volando hacia lateral libramiento, en donde cayó con las cuatro llantas hacia el cielo estrellándose con los vehículos en mención.

Los elementos de la Policía Municipal y de los cuerpos de auxilio se quedaron asombrados al ver que las personas estaban conscientes presentaban lesiones, pero al menos una de ellas de gravedad, lo preocupante del caso es que ellos aferrados decían que eran siete las personas que viajaban en el vehículo y cuando los paramédicos llegaron únicamente encontraron a cuatro.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se diera inicio al Informe Policial Homologado inmediatamente y que fuera puesto el supuesto conductor a su disposición para las investigaciones correspondientes.

Los oficiales del departamento de Tránsito solicitaron el apoyo de una grúa para poder realizar las maniobras correspondientes y poder retirar los 30 metros de barra metálica de contención que habían quedado colgados en el lugar, esto para evitar algún accidente.

Asimismo solicitaron los vehículos involucrados en el accidente fueron retirados del lugar, pero principalmente el vehículo de la marca Nissan, Sentra el cual quedó destrozado en el sitio, por lo que éste fue remitido a un corralón en donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público en turno, quien habría solicitado los peritajes correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.