Terrible volcadura en Fluvial Vallarta

Un auto que era conducido en exceso de velocidad, chocó y se volcó

Brutal volcadura se registró la madrugada de este domingo sobre la avenida Fluvial Vallarta en el cruce con Jesús Rodríguez Barba, en donde el saldo fue de daños considerables y una persona lesionada.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que se encontraba volcado un auto y del interior sacaron a una persona del sexo masculino, sin embargo, se desconoce si se trata del conductor o no, situación por la cual los oficiales de vialidad pusieron el accidente disposición del agente del Ministerio Público, como vehículo abandonado y el conductor lo marcaron como ausente, debido a que además no había un señalamiento directo como para saber si era o no el conductor de este auto siniestrado.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia a las 03:35 de la mañana de este domingo, cuando les daban a conocer que en el cruce de Fluvial Vallarta y Jesús Rodríguez Barba, se había registrado aparatoso accidente y que había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de vialidad municipal junto con personal de Seguridad Pública, quienes confirmaron el accidente, manifestando que se trata de la volcadura de un vehículo marca Volkswagen, tipo Passat, en color gris, con placas de Jalisco y del interior estaban sacando a una persona del sexo masculino pero se desconoce si era o no el conductor.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos a bordo de unidades de emergencia, quienes abordaron a la persona y la trasladaron a un hospital, mientras tanto los oficiales de vialidad tomaban conocimiento de que momentos antes el vehículo al circular por una de estas avenidas, se quedó sin control, se subió al camellón y se estrelló contra palmeras, con algunas piedras que están en la jardinera y además contra unas lámparas.

Las autoridades municipales reportaron que el vehículo quedó destrozado en el lugar y solicitaron la presencia de una grúa para realizar el rescate del vehículo, ponerlo sobre sus cuatro ruedas y posteriormente trasladarlo a un corralon en donde quedaría a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.