Terrible volcadura deja 11 mujeres lesionadas

La mayoría de ellas son menores de edad y algunas van graves *Los hechos ocurrieron en la autopista a León

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Brutal volcadura sufrió un grupo de mujeres, la mayoría de ellas menores de edad, que viajaban a bordo de una camioneta tipo Van, sobre la autopista León-Aguascalientes, a la altura del kilómetro 46 dentro del estado de Jalisco.

A consecuencia de la brutal volcadura, 11 femeninas resultaron lesionadas, algunas de ellas de consideración, por lo que fueron trasladadas de urgencia a un hospital en donde quedaron internadas.

Unidades municipales dieron a conocer que se había registrado una volcadura a la altura del kilómetro 46 de la autopista en mención, causa por la cual fueron activados los cuerpos de auxilio de la unidad municipal y Estatal de Protección Civil.

A la llegada al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que fuera de la carretera se encontraba una camioneta tipo van en color blanco volcada, procedente de San Francisco del Rincón Guanajuato y en el interior había algunas personas lesionadas y otras fuera del vehículo.

Se dio a conocer que en total viajaban 17 mujeres, de las cuales, 4 son adultas y 13 menores de edad, resultando 11 lesionados, cuatro de ellas de gravedad.

Todas fueron inmovilizadas y trasladadas a bordo de ambulancias y unidades de rescate a un hospital, en donde quedaron internados, mientras tanto personal de la Guardia Nacional que llegó al lugar de los hechos, tomó conocimiento del accidente e informó de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

De momento se desconocen las causas del accidente, pero uno de los factores principales fue el exceso de velocidad, por lo que todo quedó asentado en el informe de hechos, que fue entregado posteriormente al agente del Ministerio Público en turno.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!