Terrible volcadura de un Razor frente al hotel Fiesta Americana

*Intentó dar vuelta en U en plena avenida Francisco Medina Ascencio y fue impactado por una camioneta, generándose la volcadura *Una persona resultó lesionada y fue llevada a un hospital

La tarde de este sábado se registró aparatoso accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente al hotel Fiesta Americana, en donde un vehiculo todo terreno de los conocidos como Razor y una camioneta, estuvieron involucrados.

Tras el fuerte accidente, el Razor quedó volcado y al menos una persona resultó lesionada, siendo necesario su traslado a un hospital, por lo que fue enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

De acuerdo a datos que las autoridades dieron en el lugar, el vehículo todo terreno circulaba sobre la Medina Ascencio, en sentido sur a norte y justo en dicho crucero, intentó dar vuelta en “U” sobre los carriles centrales siendo entonces que una camioneta que circulaba atrás de él, se estrelló con el mismo y lo volcó.

Tras el choque por lo menos tres muchachos que viajaban en el poderoso coche se bajaron y huyeron con rumbo a Fluvial Vallarta, dejando abandonado el vehículo, pero además a una persona lesionada, misma que fue atendida en el lugar y trasladada a un hospital, por paramédicos de Cruz Roja que llegaron al lugar.

La conductora de la camioneta resultó únicamente con una crisis de nervios, tras el hecho, pero no ocupo ser atendida por los paramédicos, solo la tranquilizaron.

Los hechos sucedieron minutos antes de la una de la tarde y enseguida autoridades acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de un choque entre un coche de la marca Razor Polariz tipo 900 cc, color naranja, el cual fue encontrado volcado sobre su costado izquierdo sobre los carriles centrales y una camioneta de la marca Honda tipo CR-V, color blanco.

Mientras autoridades realizaban su trabajo al lugar llegaron amigos del propietario del coche todo terreno con la intención de solucionar el percance, sin embargo, no lograron llegar a un acuerdo con la afectada y los vehículos fueron remolcados al corralón para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las diligencias correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.