Terrible encontronazo frente a Plaza Galerías

Un auto particular se estrelló de frente contra un taxi de Guadalajara *Destrozados quedaron ambos vehículos y fue cerrada la Medina Ascencio

Terrible choque de frente entre dos vehículos, se registró la madrugada de este sábado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de plaza Galerías.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron rápidamente al sitio, luego de varias llamadas de emergencia que se recibieron en los números de Seguridad Pública.

Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades municipales confirmaron que se trató de un choque de frente entre un vehículo marca Chevrolet, Aveo, en color plata, con placas del Estado de Jalisco, el cual se encontraba destrozado del frente y encima del camellón central, quedando a un costado un taxi de Guadalajara, siendo un Nissan, Versa, en color blanco y amarillo, el cual terminó también destrozado del frente.

Los dos vehículos quedaron sobre los carriles centrales que llevan de sur a norte, procediendo los paramédicos a revisar a ambos conductores que estaban en el lugar.

De acuerdo a lo informado por la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, se trató de un auto marca Nissan, Versa, en color blanco y amarillo, con placas del Estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Gerardo, de 42 años de edad, vecino de la calle Río Hondo en Guadalajara, quien manifestó que el vehículo es taxi de la capital del estado.

Asimismo, un vehículo marca Chevrolet, Aveo, en color gris, modelo 2020, con placas del Estado de Jalisco, conducido por Giovanni Alain, de 21 años de edad, quien es vecino de la colonia Santa María en Puerto Vallarta.

A consecuencia del brutal accidente, los carriles fueron cerrados por las autoridades municipales, quienes se encargarían de tomar nota del accidente, debido a que había daños considerables, sin embargo, no hubo lesionados de gravedad que ameritaran el traslado a un hospital.

El agente del Ministerio Público en turno, fue enterado de los hechos, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición, para que mediante los peritajes correspondiente se deslindaran responsabilidades, puesto que se hablaba de que al parecer uno de los vehículos se había equivocado de carril y se había estampado contra el otro que circulaba sobre sus carriles centrales de la avenida Francisco Medina Ascencio, sin embargo, no se confirmó cuál de los dos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.