Terrible choque y volcadura deja siete personas heridas

🔴Esta información puede herir su susceptibilidad.
Ocurrió en la avenida Poetas, frente a Lisboa
Entre los lesionados hay dos menores, uno de los cuales traía desprendimiento de cuero cabelludo *Una pareja fue rescatada inconsciente de uno de los autos *En la camioneta volcada viajaba una familia

Brutal choque y volcadura se registró la noche de este viernes sobre la avenida Los Poetas, en su cruce con la calle Oporto, en el ingreso al fraccionamiento Lisboa.

Siete personas resultaron lesionadas, tres de ellas de consideración que ameritaron traslado de urgencia al Hospital Regional, entre los lesionados van dos menores de edad, uno de ellos resultó con desprendimiento de cuero cabelludo.

Las autoridades municipales informaron que oficiales de vialidad reportaban un vehículo en exceso de velocidad, el cual los había rebasado metros antes sobre la avenida Los Poetas, por lo que reportó que iba atrás del mismo.

Apenas había reportado lo que pasaba, cuando reportó nuevamente que se había registrado un fuerte choque y volcadura, ese vehículo que iban a seguir era un vehículo marca Ford, Ka, en color blanco, con placas de Jalisco el cual no respeto los reductores de velocidad, los pasó en exceso de velocidad y se estrelló contra el costado derecho de un vehículo marca Chevrolet, Jimmy, en color tinto con placas de Jalisco, donde viajaba una pareja y una menor de edad y la cual iba dando vuelta hacia Lisboa.

A consecuencia del brutal encontronazo, la camioneta fue proyectada hacia unas jardineras en dónde quedó volcada, dentro estaba Rogelio Ramos, de 39 años, María de los Angeles Valdez, de 30 y la menor Camila, de 9 años, así como el bebé de nombre Matías, de 11 meses.

📌Brutal choque y volcadura

📌Brutal choque y volcadura se registró hace unos momentos sobre la avenida Los Poetas en el ingreso al fraccionamiento Lisboa, las autoridades reportan al menos 4 personas lesionadas dos de ellos de gravedad. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, August 7, 2020

Los oficiales de vialidad solicitaron en breve la presencia de los paramédicos y de los cuerpos de auxilio, debido a que había varias personas lesionadas en el sitio.

Los elementos de la Policía Municipal informaron que los oficiales de vialidad auxiliaban a los ocupante del auto marca Ford, Ka, en color blanco, con placas de Jalisco el cual quedó destrozado del frente, estando la pareja que viajaba en el mismo seriamente lesionada, el único que pudo decir su nombre fue el conductor, Jesús Marín, de 22 años.

Del lado del copiloto estaba la mujer que lo acompañaba, la cual estaba seriamente lesionada e inconsciente, mientras tanto de la parte trasera sacaron a dos menores de edad, uno de ellos tenía desprendimiento de cuero cabelludo.

Los cuatro fueron subidos en una ambulancia y trasladados de urgencia al Hospital Regional, mientras tanto paramédicos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil del Estado, auxiliaban a una pareja y a dos menores que habían sido sacados de la camioneta volcada, pero no ameritaron traslado a un hospital.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso le fuera puesto a su disposición, para el deslinde de responsabilidades, quedando todo asentado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.