Terrible Choque en Carretera 200

Por Adrian De Los Santos

Oficiales de la Policía Federal, división caminos, tomaron conocimiento en torno a aparatoso accidente vial ocurrido sobre la carretera federal 200, a la altura del Puente Juan Pérez, en los límites de los Municipios de Tomatlán y la Huerta, en donde por fortuna solo se registraron daños materiales.

Autoridades municipales revelaron que fueron enterados del accidente y al llegar, localizaron a una persona del sexo femenino, la cual por su cuenta se fue a recibir atención médica, sin embargo, cuando fueron a buscarla ya no la encontraron.

Se dio a conocer que fue durante la madrugada cuando elementos de la Policía Municipal de José María Morelos y de Chamela, fueron alertados acerca de un accidente vial cerca del crucero de Punta Pérula.

Al acudir al lugar se dieron cuenta de que en efecto, sobre la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 071, se había registrado aparatoso accidente, en donde estaba involucrado un vehículo marca Ford, Focus, en color blanco, modelo 2012, con placas del estado de Guerrero, mismo que al tomar una curva en reparación, la gravilla hizo al conductor perder el control y se fue a estrellar contra la barra metálica del puente Juan Pérez, causándole daños que pudieron acabar con la vida del conductor.

Los agentes no hallaron a nadie en el interior, pero en el lugar andaba una persona del sexo femenino, quien informaba que por sus medios acudiría a recibir atención médica, por lo que al llegar el personal de la Policía Federal, tomaron conocimiento, buscaron a la conductora por los hospitales del lugar, pero no la hallaron, por lo que el vehículo fue asegurado y trasladado a un corralón, enterado de los hechos a la fiscalía del estado por los daños causados al puente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.