Terrible choque de motociclista

El accidente sucedió cerca del crucero a Valle de Banderas *Se estrelló con una camioneta y de este modo salió lesionado *Hubo daños considerables y se desconoce quién fue el responsable de este percance

Aparatoso encontronazo se registró la tarde de este martes entre San José del Valle y el monumento a los Indios, a la altura del balneario Las Conchas, en donde se vio involucrada una motocicleta y una camioneta particular.

El encontronazo fue brutal al grado de que el conductor de la moto resultó lesionado de consideración, siendo atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes lo abordaron en una ambulancia y lo trasladaron un hospital a recibir atención médica.

Las autoridades municipales dieron a conocer que los hechos se reportaron poco después de las 7:30 de la tarde de este martes, cuando les informaban que la altura de la parada de camiones de las Conchas, se había registrado fuerte choque entre una camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier, en color gris, con placas del Estado de México, conducida por quien dijo llamarse Francisco, de 54 años de edad.

Asimismo, tirado del otro lado de la carretera junto a su motocicleta marca Yamaha, tipo 600, en color rojo, con placas de Guerrero, estaba quien dijo llamarse Carlos López, de 34 años de edad, vecino de Azul Océano en San José, en el cual se encontraba consciente pero con lesiones considerables que ameritaban la atención en el lugar y el traslado a un hospital.

Rápidamente llegaron elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes procedieron a atender a la persona a quien valoraron, abordaron en una ambulancia y la trasladaron a recibir atención médica al hospital CMQ de Bucerías, en tanto que los oficiales de vialidad y elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos,

siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición, en caso de que no llegaran a un acuerdo entre ellos.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!