Terrible choque de moto y taxi sobre la avenida Francisco Villa

Ambos circulaban en el mismo sentido, pero justo cuando la moto intentó rebasar al taxi, éste daba vuelta en U, generándose el brutal impacto

Brutal accidente se registró la madrugada de este martes en la avenida Francisco Villa a la altura de la universidad Vizcaya, esto entre las colonias Versalles y la Vena, en donde un joven motociclista resultó lesionado al estrellarse contra un taxi que presuntamente le cortó la circulación.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos al ser enterados por medio de los números de emergencia, acerca del accidente registrado en el cruce de la avenida Francisco Villa y Milán, sitio a donde acudieron y verificaron que efectivamente se trataba de un fuerte accidente, revelando que había al menos una persona lesionada por lo que era necesario en breve, la presencia de las unidades de rescate.

El accidente se registró poco después de la 1:30 de la mañana de éste martes y tras ser enterados de los hechos, los oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar, sin embargo, al arribar ya se encontraban paramédicos del cuerpo de bomberos de la ambulancia, de una unidad de rescate y una motobomba, procediendo a atender al joven de 19 años de edad que se encontraba tirado en la avenida Francisco Villa, manifestando ser el conductor de la motocicleta en color negro con rojo de alto cilindraje la cual estaba tirada a un costado de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru del servicio.

Los oficiales informaron que se trataba de un taxi del sitio 26 siendo en este caso el número 581 cuyo conductor fue detenido inmediatamente por los oficiales del Tránsito y trasladado a los separos de la Policía Municipal a disposición del agente del Ministerio Público, para evitar se perdiera la flagrancia.

Los paramédicos atendieron al joven motociclista, al cual abordaron en la ambulancia de Bomberos y trasladaron en breve al hospital particular del CMQ Premier, en donde quedó internado.

Mientras tanto otros oficiales tomaban las entrevistas correspondientes de los testigos de este accidente, mediante las cuales se dio a conocer, que ambos circulaban sobre la avenida Francisco Villa en dirección hacia la avenida Luis Donaldo Colosio, sin embargo, al llegar al cruce con la calle Milán, el motociclista intentó rebasar al taxi del sitio 26 el cual en esos momentos daba vuelta en u debido a que le habían pedido la parada, lo que generó el brutal accidente, saliendo volando el conductor de la moto el cual cayó en el suelo lesionado de consideración.

De los hechos fue enterado del agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se diera inicio al correspondiente llenado del registro policial homologado, en donde quedaron asentados los hechos en torno a este accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.