Terrible choque cerca de crucero de Las Juntas

Fue entre la 41 Zona y Home Depot donde un Matiz se estrelló con dos palmeras, una de las cuales tumbó *No hubo lesionados solo daños materiales

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Brutal accidente se registró la mañana de este sábado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, entre la 41 Zona Militar y Home Depot, en donde un auto compacto se estrelló contra dos palmeras, una de las cuales tumbó por completo.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo de la marca Chevrolet, Matiz, en color plata, con placas del estado de Jalisco, la cual al circular sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en dirección de Sur a Norte, se estampó contra dos palmeras, luego de que su conductor se quedó sin control.

Los oficiales de vialidad solicitaron la presencia de los paramédicos, para que revisaran al hombre que se había bajado de su vehículo y el cual había quedado aturdido por el aparatoso choque.

Se dio a conocer que momentos antes circulaba con dirección a la delegación de Las Juntas, pero debido al exceso de velocidad y al piso mojado, el Matiz patinó y se estrelló contra una palmera, la cual arrancó desde el raz de la tierra y posteriormente fue y se estrelló contra otra más, en donde quedó estrellado.

A consecuencia de este accidente, los carriles que llevan de norte a sur de la avenida Francisco Medina Ascencio, quedaron cerrados debido a que la palmera quedó atravesada en el sitio, por lo que los oficiales procedieron a quitarla para agilizar la vialidad, solicitando la presencia de una grúa para poder retirar el vehículo.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes revisaron al conductor del auto, descartando que presentara lesiones que ameritaran su traslado a un hospital, por lo que serían los oficiales quienes se encargarían de tomar conocimiento de los hechos, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.