Terrible carambolazo por una falla mecánica

Se le pegó el acelerado a una CRV, cuando circulaba por Medina Ascencio *Brincó los camellones y destrozó un taxi y dañó tres vehículos más *Dos personas salieron lesionados, pero no quisieron traslado

Por Adrián De los Santos
y Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV.COM

Aparatosa carambola se registró la tarde de este viernes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de la calle Francia, esto frente a Coppel Las Palmas, en donde se vieron involucrados cinco vehículos, uno de ellos terminó totalmente destrozado.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos y oficiales de Tránsito Municipal que llegaron al lugar, confirmaron que había dos personas lesionadas pero no de gravedad, aunque uno de ellos sí ameritaba traslado a un hospital, sin embargo, se quedó en el lugar para arreglar su situación legal.

Se dio a conocer que el accidente se registró a causa de una falla mecánica por parte de uno de los vehículos, al cual se le quedó pegado el acelerador, sin embargo, la persona que lo conducía no lo supo controlarlo y terminó provocando el brutal accidente que dejó cuantiosos daños materiales.

Los hechos fueron reportados poco después de las 12 del día de este viernes, en el cruce de Francisco Medina Ascencio a la altura de la calle Francia, en Versalles, en donde una camioneta de la marca Honda CRV, en color tinto con placas de Jalisco, conducida por una mujer circulaba sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en los carriles centrales.


La mujer que está bastante asustada, explicó que se le había pegado el acelerador, lo que generó que por evitar estrellarse con los vehículos que estaban parados en los carriles centrales, brincó los camellones, pero se fue a estrellar primero contra una camioneta HR-V en color blanco, con placas de Jalisco, a la cual le causó daños en la parte delantera del lado izquierdo, además le pegó a un Nissan, March en color blanco con placas de Jalisco, al cual le pegó en la parte trasera del lado derecho.

Finalmente se fue a estrellar brutalmente, contra un taxi del sitio 21, siendo el número 1192 y el cual era un Nissan Versa, el cual además proyectó de forma brutal contra la parte trasera de una camioneta, Ford, tipo F150, propiedad de una concretera, resultando su conductor con dolor en columna.

A consecuencia de este accidente, el conductor del taxi resultó lesionado del rostro y del pecho, en tanto que el conductor de la camioneta Ford F150 resultó también lesionado de la espalda y la conductora de la CRV también resultó lesionada pero no de gravedad, gracias al cinturón, por la cual fueron atendidos por paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que llegaron en ambulancia B-71 y unidad de rescate B-66. Mientras tanto oficiales del departamento de Tránsito, dieron inició al parte de accidente correspondiente.

A causa de este brutal choque, los carriles laterales de la avenida Francisco Medina Ascencio, fueron cerrados, mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito Municipal daban inicio al parte de accidente correspondiente, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, el cual ordenó se diera la oportunidad de que los involucrados llegaran a un acuerdo o de lo contrario, el caso fuera remitido a su disposición para el deslinde de responsabilidades mediante los peritajes correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.