Terreno baldío en Prisciliano Sánchez, basurero y nido de malandrines

Ciudadanos denuncian que ese terreno se ha incendiado en al menos tres ocasiones.

Sobre avenida Prisciliano Sánchez, existe un terreno baldío, el cual se ha convertido como basurero y es, además nido de malandrines.

Así lo exponen a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, un grupo de colonos, quienes refieren que este terreno en parte público y en parte privado, se encuentra en abandono total.

Lo que ha sido factor para que las personas de paso, tiren basura a todas horas del día.

Además, se ha convertido en un lugar en el que viven actualmente personas quienes se dedican a ingerir bebidas alcohólicas y a drogarse.

El mensaje que enviaron algunos ciudadanos a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, es el siguiente “ahí les encargamos el terreno baldío que está casi en la entrada a la delegación de El Pitillal, ubicado por la avenida Prisciliano Sánchez a un costado de la gasolinera”.

“Ese lugar es un basurero, el cual se ha incendiado en 3 ocasiones en el último mes y ahí se esconden desde marihuanos, borrachos y hasta ladrones”.

La presente denuncia obedece al anuncio que hizo esta semana, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, en el sentido de que a partir de este año la comuna está facultada para ingresar a terrenos baldíos en abandono, para limpiarlos y dejarlos libres de contaminación y riesgos de salud, para posteriormente aplicar las sanciones económicas correspondientes, vía impuesto predial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.