Termina el primer día de vacunación en La Lija

5 mil 270 vacunas aplicadas en la Unidad deportiva La Lija.

Por Morelia Trejo
NoticiasPV | NoticiasPVNayarit

Ernesto Sánchez Pérez, director regional de Bienestar, informó que este martes se aplicaron 5,270 vacunas a personas de 50 a 59 años en el marco de la segunda dosis para el virus SARS- COV2 en Puerto Vallarta.

Con un sabor agridulce termina el primer día de jornada de vacunación en este recinto, pues hubo gran confusión por un post que indicaba que podrían vacunar a rezagados el cual ya ha sido desmentido por las autoridades correspondientes. Por lo que el director pidió de la manera más atenta aquellos que no han sido vacunados a estar atentos a nuevas indicaciones y no acudir en estos días para no entorpecer el proceso de vacunación y evitar ser regresados.

Otro punto que resaltó Sánchez Pérez fue la falta de documentación completa por parte de la ciudadanía, ante este medio, el director pugno para que todos los de 50 y más acudan con todo lo necesario para agilizar el proceso.

Los papeles con los que tienen que acudir son:

  • Comprobante de la primera aplicación
  • Ingresar a mivacuna.gob.mx su CURP e imprimir la hoja.
  • Llevar una identificación oficial.

El director regional mencionó que la lija ha sido un macro módulo en el que han recibido personas de Mascota, Talpa, San Sebastián, Cabo Corrientes entre otros.

De los cuales se tuvo un registro de:

40 vacunados con procedencia de Mascota, 40 de Talpa, 1 de San Sebastián, Cabo Corrientes 24.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.