Tensión por la volcadura de una pipa en autopista a San Juan de los Lagos

Está cargada de gasolina, hay derrame del combustible y eso ha generado la movilización de Protección Civil y Bomberos

La unidad Estatal de Protección Civil Jalisco dio a conocer, que personal a su mando destacados en San Juan de los Lagos, reportó una volcadura de una pipa que transportaba gasolina sobre la carretera San Juan a Lagos de Moreno.

De acuerdo a lo que se informó a los números de emergencia, el reporte entró poco después de las 12 del día y al lugar de los hechos acudió el personal de los cuerpos de emergencia junto con las autoridades locales, quienes al llegar detectaron que en efecto, se trataba de la volcadura de una pipa que transportaba gasolina, informando que había derrame de combustible, por lo que procedieron a realizar la mitigación de riesgos en el lugar.

La pipa quedó fuera de la carretera, sin embargo, había riesgo en el lugar, por lo que inmediatamente procedieron a realizar lo correspondiente los elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, llegando además las autoridades municipales quienes apoyaron en las maniobras que se llevaban a cabo en el sitio.

Se dio a conocer que en el lugar se reportaba una persona lesionada, pero en estado leve, por lo que únicamente le dieron las atenciones pre hospitalarias en el lugar.

Al sitio se presentaría personal de la empresa afectada en este accidente, quienes al darse cuenta de la situación, realizarían lo correspondiente para poder realizar las maniobras de rescate de esta pipa volcada en la zona conocida como “El Desperdicio”, a unos metros de la glorieta de La Virgen.

De momento el personal de la Guardia Nacional y personal de Protección Civil se mantiene en el lugar, brindando seguridad y dando inicio al llenado de los registros policiales correspondientes, que ordenó el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.