Tensión en municipio de Tomatlán tras presunto enfrentamiento cerca de Cruz de Loreto

Mucha presencia militar en la zona y no se permite a ni un civil acercarse *De momento todo es extraoficial * En redes sociales se informó que se cancelaron las clases y en transporte público para esa zona

La movilización de elementos del Ejército Mexicano y de las autoridades locales tanto del municipio de Tomatlán como de Cabo Corrientes se registró la mañana de este martes tras el reporte de un presunto enfrentamiento a balazos, entre sujetos armados sobre la brecha que comunica a Ruiz Cortines con Cruz de Loreto.

Las autoridades municipales y militares no han confirmado nada al respecto sin embargo en redes sociales comienza el rumor en el sentido de que se habría registrado fuerte balacera por la zona, lo que ha generado la presencia de las autoridades en distintos puntos del municipio.

De momento únicamente son rumores respecto a lo que sucede en aquella zona nadie ha informado nada de manera oficial y la presencia de las autoridades militares es notoria principalmente en el crucero de la Cruz de Loreto.

De momento en redes sociales se ha manejado que se han suspendido las clases en diferentes poblados del municipio, así como el transporte público, además de que se está invitando a la población a no acercarse a la zona en donde las autoridades militares continúan con sus recorridos como parte del operativo que llevan a cabo en el municipio de Tomatlán y Cabo Corrientes

por su parte las autoridades judiciales tampoco han revelado nada al respecto, pero trascendió que la zona se encuentra resguardada por las autoridades militares y de momento no permiten el acceso a civiles bajo el argumento de que se encuentran bajo un fuerte operativo por la zona, incluso a algunos los han retirado y eso ha creado confusiones respecto a personas detenidas, pero oficialmente no se ha dado nada a conocer.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.