Tengo las manos limpias, con la frente en alto pido el voto ciudadano: Héctor Santana

Bahía de Banderas, Nayarit; 2 de mayo de 2017.- “Tengo las manos limpias, con la frente en alto pido el voto ciudadano porque queremos un mejor Bahía de Banderas, no tenemos cola que nos pisen, por eso he presentado mi declaración 3 de 3, porque haremos un gobierno transparente y comprometido con la rendición de cuentas”, afirmó categórico Héctor Santana García, candidato del PRI a Presidente Municipal.

Entrevistado en el marco del arranque de su campaña, que inició en la plaza principal de San José del Valle con una conferencia de prensa, en donde fue acompañado por las candidatas a Diputadas Mónica Saldaña Tapia y Jeny Carrillo Vargas, así como por los miembros de la planilla, recibiendo el total respaldo del primer Presidente Municipal Crescenciano Flores Alvarado, quien les deseo suerte y afirmó que Héctor Santana García es la mejor opción para Bahía de Banderas, por ser un hombre honesto y trabajador.

Héctor Santana aseguró que desde el primer día de su gobierno bajará el impuesto predial, ya que lo consideró excesivo y caro, “que la gente no pague los impuestos que no puede, porque no tiene dinero, y el segundo día impulsaremos un ambicioso programa educativo de inglés para todos, habrá clases de inglés en todas las primarias para el quinto y sexto grado, porque un segundo idioma es la base del éxito en este municipio y se amplían las expectativas de empleo para los jóvenes”, puntualizó el candidato priísta.

Cabe destacar que por la tarde Héctor Santana García, encabezó una impresionante cabalgata con más de 2 mil caballistas, desde El Porvenir hasta el Lienzo Charro de Valle de Banderas, en donde se realizó un mitin de arranque de campaña con más de 6 mil asistentes entre caballistas y simpatizantes del PRI y sus candidatos.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!