Tenga cuidado vecino de Arboledas, ladrones están robando catalizadores

La madrugada de este martes, sorprendieron a un sujeto quitando uno, pero alcanzó a escapar *Dejó una cortadora manual, con la cual por poco se lleva la costosa pieza

Hay alarma en el fraccionamiento Arboledas, luego de que detectaron a un sujeto que se encontraba intentando robar catalizadores de los vehículos, utilizando para ello una cortadora manual la cual dejó abandonada al ser sorprendido por el propietario de uno de los vehículos afectados.

Los hechos fueron reportados la madrugada de este martes cuando elementos de la policía municipal fueron enterados acerca de un sujeto que había sido sorprendido debajo de una camioneta marca Ford, Explorer, a la cual intentaba quitarle el catalizador.

El propietario informó que se subió a la camioneta y la echó a andar sin embargo que apenas iba a avanzar y escuchó fuertes ruidos en la parte de abajo y alcanzó observar como un sujeto salía y se echaba a correr siendo un tipo delgado que andaba vestido todo de negro mismo que fue captado por cámaras de seguridad que existen sobre la misma cuadra de la colonia, coincidiendo con que se trataba del mismo que un día antes había intentado sacarle gasolina a otros vehículos principalmente a los de la calle Nogal.

El afectado informó que tenía su camioneta estacionada sobre el cruce de Nogal y avenida Arboledas en Arboledas, sitio en donde intentaron robarle su catalizador, pero gracias a que en esos momentos iba a salir, se pudo dar cuenta a tiempo.

El afectado detectó que el sujeto al verse sorprendido dejó abandonado una cortadora manual, siendo un tipo pinzas con una cadena con navajas, con la cual ya le había realizado al menos unos tres cortes a los tubos del escape donde va el catalizador para poderlo quitar.

Al lugar de los hechos llegar los elementos de la policía municipal pero ya no se volvió a ver en toda la noche en la zona, situación por la cual los ladrones hacen de la suyas en el fraccionamiento Arboledas libremente, pues ese mencionar que también en días pasados se robaron una camioneta Chevrolet, Blazer del cruce de las calles Encino y Caoba.

Asimismo, se robaron otra camioneta sobre la calle Caoba entre Encino y Arboledas.

Otro reporte entró la mañana de este martes cuando informaban que sobre la calle Primavera y Rosamorada, también se había registrado el robo de autopartes, situación por la cual los elementos de la Policía Municipal acudirían al lugar para tomar conocimiento de los hechos y para verificar el reporte que les estaban haciendo los números de emergencia.

Se dio conocer que se aplicaría más la vigilancia de la zona con la intención de evitar los robos en la zona.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.