“Tener agua es algo emocionante”: Manuel Barraza

A través de diversas obras de ampliación a la red de agua potable, Seapal Vallarta continúa mejorando la calidad de vida de la gente, llevando un recurso de calidad que contribuye a la salud y bienestar en el hogar.

En ese sentido, María Luisa Morales Cázares, quién tiene 6 años residiendo en Ampliación Linda Vista Océano, relató lo difícil que ha sido vivir sin el vital líquido durante ese lapso de tiempo.

“Muchas veces no podíamos ni bañarnos o traer ropa limpia para ir a trabajar, era incómodo, debíamos estar almacenando agua que solo alcanzaba para otras necesidades básicas”, expresó.

Sin embargo, tras el inicio de la obra en su demarcación, se mostró contenta y agradecida, por lo que lanzó una felicitación al organismo operador, “gracias por el empeño y amabilidad que ponen en Seapal a su trabajo, ojalá sigan de la mano con nuestra colonia “dijo.

El habitante de la colonia Lomas de En Medio, José Manuel Barraza Palomera, expresó su sentir por la presencia del organismo en la demarcación, lo cual advierte la llegada del vital líquido, “hoy se nos hace justicia, después de años de no tener agua, muchas gracias”.

“Es algo que se siente bien, hasta se enchina la piel porque vamos a poder bañarnos diario y no vamos a estar capeando agua de lluvia, tener agua es algo emocionante”, expresó.

Por último, Delia Enríquez Martínez, vecina de la colonia Ampliación Palma Real, también declaró que las dificultades por la falta de agua se extendieron por más de 10 años, sin embargo “hoy gracias al personal de Seapal y su director, César Abarca nos han dado rápida respuesta, de manera muy atenta y amable”, culminó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.