Tendrá Seapal representación en Medio Maratón de Guadalajara

Un grupo de colaboradores de Seapal Vallarta, tendrá participación en la 28 edición del Medio Maratón Atlas Colomos, a efectuarse este domingo 3 de septiembre en la ciudad de Guadalajara.

El Gerente Administrativo del organismo, Gilberto Fernández Cuevas, en representación del director del organismo, César Abarca Gutiérrez, hizo un reconocimiento a esta delegación de deportistas antes de su partida a la capital del estado, a los que calificó como un ejemplo y orgullo para la Familia Seapal, en un rubro fundamental para su desarrollo integral.

José María Cárdenas Gordian (Micromedición), José Manuel Ramírez Ramos (Catastro), Carlos Fernando Mora Langarica (Facturación), Gustabo Gil Arias (Calidad del Agua), Eduardo Novelo Aguilera (Micromedición), Eulogio Gil Canales (Almacén) y Adrián Cisneros Abonce (Recolección de Aguas Residuales), son los siete corredores que continuarán poniendo en alto el nombre del organismo en otras latitudes, con dicha participación.

Entrevistado al respecto, José María Cárdenas agradeció a César Abarca, así como al líder sindical Juan Andrés Aguirre Palacios, por el apoyo que han brindado para impulsar las actividades deportivas y con ello la sana convivencia entre los trabajadores.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.