Temporada alta de vacaciones y el malecón sigue a oscuras

Es muy lamentable para los viajeros visitar el primer cuadro de la ciudad en Puerto Vallarta y que el malecón no tenga luz.

Actualmente el municipio de Puerto Vallarta, ícono del turismo mundial, carece de alumbrado en lo que corresponde al malecón.

Muchos turistas, sin la explicación correspondiente en donde se les diga el o los motivos de que no hay luz en esta zona.

NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, realizó un recorrido este pasado fin de semana y pudo constatar que la zona peatonal, el paseo para los turistas, se encuentra totalmente oscuro.

Lo que salva la visibilidad en esta parte del centro de Puerto Vallarta es en ocasiones, la luminosidad de los arreglos que con motivo de las fiestas de diciembre, colocó el ayuntamiento en el edificio de la presidencia municipal, lo mismo que en los adornos del malecón.

Lo que es cierto, la molestia en algunos de los asistentes al malecón, quienes resienten la falta de luz.

Cabe destacar que al igual que con lo ocurrido en el sistema de iluminación de la avenida de ingreso, que en algunos días no funciona, sobre todo en las noches, algo similar ocurre en el malecón.

En la temporada alta vacacional, en este punto de visita obligada en el municipio de Puerto Vallarta, es increíble no haya luz, mucho menos una explicación de parte de la autoridad municipal correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.