Teleférico y ampliación de parque lineal a Playa Grande, prometen candidatos de Movimiento Ciudadano

En trabajo conjunto, los candidatos a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Guadalupe Guerrero y Arturo Dávalos Peña a la diputación local, se comprometieron en sacar adelante proyectos como el anhelado teleférico y la ampliación del parque lineal hasta la agencia municipal de Playa Grande

Guadalupe Guerrero Carvajal, se comprometió junto con Arturo Dávalos Peña, a cristalizar anhelados proyectos para Puerto Vallarta, como son el teleférico y la ampliación del paseo del parque lineal hasta la agencia municipal de Playa Grande.

La candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por movimiento Ciudadano, MC, Guadalupe Carvajal dijo lo anterior junto con el candidato a la diputación local, Arturo Dávalos Peña, en el arco de su trabajo de campaña político electoral, realizado en el conjunto habitacional de La Aurora.

 


Proyectos que van de la mano en lo municipal, el estado, la federación y con la participación de la iniciativa privada, por ello se está llevando un arduo trabajo para sacar adelante los planes.

Al hacer uso de la voz Guerrero Carvajal señaló que hoy es la oportunidad para hacer un nuevo compromiso con todos ustedes, hoy si se puede, si hemos podido.

La decisión que hoy tenemos es por el futuro de Puerto Vallarta, eso dijo Lupita Guerrero en el fraccionamiento de La Aurora.

Presumió en la rehabilitación de las canchas en esa colonia y están en dejar óptimos los baños, que haya deporte y educación.

Habló del rescate de los mercados en el municipio de Puerto Vallarta, de los logros realizados cumplir con las promesas, estamos trabajando en las calles facultad de Derecho y Medicina, del techado de la escuela secundaria, entre otros proyectos.

De la actividad turística, la candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, destacó, “los turistas que ya vinieron a Puerto Vallarta, regresen y para eso debemos desarrollar proyectos importantes con inversiones públicas y privadas”.

Uno de estos es poder tener, “el primer teleférico en la ciudad que sea un atractivo, que nos lleve desde el malecón al cerro de la Santa Cruz, de ahí a Olas Altas, para que la gente baje, camine y disfrute”.
“Que los turistas no se queden en los hoteles, que salgan y gasten”.

Otro proyecto es ampliar el paseo del parque lineal del río, hasta la agencia municipal de Playa Grande y de regreso, será el parque lineal más grande de Latinoamérica, con baños, iluminación, espacios para niños y mascotas, lo mismo que sea un lugar seguro con vigilancia con policías en bicicleta”.

Habrá desarrollo en la zona arqueológica de Ixtapa, la cual se ha recuperada, espacio en el que habrá un recorrido interesante en tren como en sus tiempos de bonanza.

Por su parte, al hacer uso de la voz, el candidato a la diputación local por MC, Arturo Dávalos, comentó que el trabajo de Lupita Guerrero será de continuidad a todo lo bueno que ha hecho MC, desde hace tres administraciones.

“Quien se olvida de su pasado o de la historia, corre el riesgo de cometer los mismos errores y eso no queremos, regresar pasado que nos ha hecho daño, hoy con Lupita guerrero confiamos en la continuidad, recordar como se recibió la administración, sin patrullas, muchas descompuestos, ni maquinaria para arreglar calles, se pagaban 6 millones de pesos para renta de equipo, tampoco camiones recolectores por eso se pagaban 5 millones de pesos a una empresa que no hacía su trabajo como debía ser”.

El gobierno enfrentó los problemas y salió adelante, “pusimos orden en un desorden administrativo que existía y se ha avanzado”.

“Hemos avanzado, pero falta por hacer para beneficiar a la población, por eso es importante la continuidad”, dijo Dávalos.

Habrá garantía de seguridad, “Puerto Vallarta sigue siendo seguro a pesar de los hechos que se han presentado, todos debemos seguir trabajando en unidad por el puerto que queremos”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.