Taxistas se adueñan de todos los espacios

En plaza Punta Península, terreno conocido como la playa del Holly, La Isla, entre otros.

Aumentan las quejas en contra de taxistas, ahora por la invasión de cualquier tipo de espacio disponible, sin que se tenga conocimiento de que exista permiso alguno.

Los taxistas se adueñan de todo, algunos espacios en donde se observa este hecho, son entre otros en plaza Punta Península, playa del Holy, en La Isla y zonas circundantes al edificio de la UNIRSE, en el que despachan dependencias del gobierno del estado de Jalisco.

Las personas que enviaron la denuncia a la que le anexaron fotografías, cuestionan si en donde se estacionan los taxistas en los lugares antes citados, tendrán el permiso correspondiente.

En sus escritos describen lo siguiente, “hola buen día solo para realizar una denuncia sobre los taxistas del centro comercial La Isla”.

“Nuevamente se adueñan de los lugares de acceso a la playa diciendo que la administración del centro comercial les dio permiso de apartar todos los lugares para ellos”.

“Lo peor de todo es que además de que se adueñan de los espacios, varios de ellos ahí hacen del baño y es un pestilencia terrible”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.