Taxistas no quieren a uber, pero tampoco a ciudadanos vallartenses y turistas nacionales

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Taxistas siempre sacan el cobre.

No quieren que funcione aquí la aplicación uber, pero tampoco desean servir a los vallartenses y al turista nacional.

Es evidente su preferencia, se quejan en este espacio algunos usuarios locales quienes narran su amarga experiencia reciente.

A este medio de comunicación, un matrimonio originario de Puerto Vallarta relató por escrito lo que les ocurrió cuando pensaban usar un taxi.

Se encontraban en el primer cuadro del destino en inmediaciones de la tienda antes referida, “no sé podrían difundir estas fotos este taxista hoy por el medio día se portó bastante grosero, lo mismo que la gente quien les ayuda”.

“Fuimos mi familia y yo a la tienda ley y al salir yo iba a llamar a un servicio de la aplicación uber, pero me dijo un chico de los taxistas que me traería uno”.
Relata, “total el muchacho habló a varios taxistas haciéndoles algunas señales, pero unos estaban ocupados y otros se iban”.

Al final de cuentas y ante el descontento le dije a mi esposo mejor busco un uber en mi teléfono celular, optamos por tomar un servicio de estos, caminamos hacia el otro extremo de la tienda y vimos a este grosero taxista, mi esposo lo paró y ya nos íbamos a subir cuando llego un señor de origen americano y le preguntó algo.

“Este asintió y el muchachito le dijo que se subiera al taxi y mi esposo sólo se quedó parado, mi pregunta es por qué los taxistas tienen tanto odio a los de uber, si ni siquiera son atentos y amables con la gente local”.

“Por qué tanto odio, si suben a puro turista extranjero y no hacen caso a los vallartenses, en la tienda Ley nunca hubo taxis parados en su supuesta base, mi enojo es que no me dejaron subir a un uber y para tomar un taxi, prefirieron a un extranjero, que incoherentes”.

Uber es mucho mejor que cualquier taxista local, refirió la persona afectada.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.