Taxistas invaden cajones de estacionamiento en tiendas de conveniencia

Esta mañana, algunos ciudadanos se quejaron que taxistas, invaden espacios como el 371 en Oxxo de crucero en Las Moras.

Esta mañana, ciudadanos se quejaron debido a que son varios los taxistas que usan como sitio, cajones de estacionamiento en la tienda de conveniencia Oxxo del crucero del fraccionamiento Las Moras.

En esta ocasión, se trató de la unidad número 371, cuyo conductor, una persona de edad avanzada, dejó el motor encendido y estaba dormido.

En las gráficas que obran en poder de noticiaspv y noticiaspvnayarit, se observa claramente que la unidad amarilla con el número económico 371, invadía un cajón de estacionamiento.

Práctica que se ha hecho común, sobre todo en horas pico.

Denuncian que además del número escaso de cajones de estacionamiento en esa tienda de conveniencia, hay dos destinados responsablemente, para personas con discapacidad.

En horas picos de mañana y noche, se llenan todos los cajones, dejando sin oportunidad de más gente que pueda dejar su vehículo y entrar a la tienda.

Cabe destacar que cerca de ese Oxxo, ubicado sobre avenida, Prisciliano Sánchez, se localiza muy cerca un complejo para la práctica de deporte.

Negocio que se ha visto afectado, pues carece de estacionamientos y los que había, para estacionarse las personas, eran del propietario de un terreno, que hoy está cercado.

Dando oportunidad a la gente para que acuda a hacer deporte y dejar su coche en el Oxxo.

Ahora, se suman taxistas que hacen sitio, dejando menos oportunidad a los automovilistas para estacionar sus vehículos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.