Taxistas elevaron arbitrariamente tarifas

Algunos viajeros cuestionan si los taxistas cobran por persona o viaje

Con motivo de la temporada vacacional de diciembre, algunos taxistas ya están haciendo de las suyas, al cobrar de manera irresponsable, elevando tarifas vigentes sin razón alguna.

Usuarios locales se quejan de que, por la temporada vacacional de diciembre, algunos taxistas se dan el lujo de abusar, pues en ocasiones cobran la transportación por persona, cuando lo ideal es el viaje, sin importar el número de personas a bordo.

Un padre de familia, se quejó esta mañana por el amargo viaje que hizo junto con su esposa y cuatro hijos el pasado fin de semana, del cual un taxista prestador de servicios de pasaje, le cobró por persona y no por el trayecto.

A NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, la persona afectada expuso con pesar, “quiero exponer lo que me sucedió a mí y la familia”.

“Es una queja que y ojalá pueden castigar a este taxista que todavía andan apoyando a sus compañeros on una serie de atropellos en contra de los pasajeros”.

“Lo que ocurrió es que andan cobrando por persona y no por viaje, ahora cobran por persona, yo y mi esposa junto con mis cuatros hijos y el gran señor me cobró por persona no es justo por que no es la primera vez que agarro taxi para el mismo rumbo y no me han cobrado lo que este señor me cobró”.

El viaje fue las instalaciones De la Cruz Roja a la Venustiano Carranza 115, frente al kiosco normalmente l cobro es de 60 pesos, es lo que me cobran pero ese día fueron 90 pesos 2 adultos y 2 niños, las edades de mis hijos son de 12, 9, 8 y 6 años, mejor para la otra me voy en camión y no soy turista, el auto infractor era un Toyota Avanza en donde caben exactamente 8 personas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.