Taxistas de VIDANTA agreden a pasajeros UBER

Por Paty Aguilar

De nueva cuenta, los taxistas de Nuevo Vallarta de los sitios VIDANTA de Nuevo Vallarta y del Condominio Maestro Flamingos, bloquearon un vehículo UBER que llevaba como pasajeros a turistas de Bahía de Banderas, Nayarit. Los hechos se registraron alrededor de la una de la tarde de este miércoles 8 de noviembre 2017, luego del bloqueo los taxistas llamaron a tránsito estatal y de inmediato arribaron al lugar para levantar folio al conductor UBER.

Mientras esto ocurría, los taxistas se expresaban con palabras altisonantes contra quienes pasaban por el lugar reprobando los hechos, pero también se fueron contra los pasajeros, fue un comentario de un taxista contra los pasajeros lo que desató agría discusión entre mujeres pasajeras contra taxistas desbocados.

Durante la discusión las mujeres les gritan que ellas no vinieron a este lugar para que se les ofendiera y tampoco para que les impusieran en qué medio de transporte viajar.

Cabe mencionar, que el agente de tránsito, levanto el folio contra el conductor UBER por no contar con permiso para este tipo de transporte, luego custodió al UBER para que continuara su servicio tras alejarse de los taxistas que ahí estaban aglutinados.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!