Taxistas accidentados

El sistema de transporte urbano y de taxis en el municipio de Puerto Vallarta deja mucho que desear, sobre todo en los últimos años.

En el caso de los camiones, el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, ratificó hace unos días el fracaso en el proceso de modernización, ya que dará 3 meses más para un nuevo proceso que promete mejorar el servicio y estado de las unidades aquí.

En tanto, el mandatario no acaba por terminar el proceso de apoyo a los camioneros, cuando ya habla de los taxistas, sobre todo ahora que llega UBER a Puerto Vallarta.

Promete apoyo y el cumplimiento de las necesidades para el sector, sin embargo, aquí las cosas siguen igual o peor.

Taxistas informales, sin tarjetas de presentación, credenciales, unidades sin aire e irresponsabilidades a la hora de manejar pues son numerosos los casos de accidentes en donde unidades amarillas se ven involucradas.

Texto y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.