Taxista y Uber se enfrascaron a golpes por el pasaje

Al inbox de #NoticiasPV, seguidores enviaron el siguiente video en el que se aprecia dos hombres protagonizando una riña porque se están «quitando» el pasaje. Ambas partes se acusan.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy en la zona de Olas Altas; allá por las calles de Venustiano Carranza y Basilio Badillo. En el mensaje confirman que esto ocurrió, luego de que un taxista del sitio 4, bloqueó a un Uber, cuando llevaba a pasajeros. En eso llegó otro Uber en apoyo de su compañero y de ahí se desató el enfrentamiento.

En el video se aprecia la confrontación y se escucha las palabras altisonantes entre uno y otro chofer. Después de varios dichos terminaron con la frase: «ya estuvo» y «no se pasen de ver…»

Y todo este espectáculo fue apreciado por turistas que pasaban por la zona, al igual los lugareños. Quien envía el video, denuncia, que ni por error, ningún agente de tránsito o la policía de #PuertoVallarta llegó para tranquilizar las cosas, pese a que el escándalo estaba en grande. (Video: Cortesía para NoticiasPV)

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.