Taxista y camionero en pleito vial

Esta mañana un taxista y camionero escenificaron cerrones y pleito vial en el centro de la delegación de El Pitillal.

Ciudadanos usuarios resultaron perjudicados, luego del circo que armaron un taxista y camionero, por un pleito vial en el centro de la delegación de El Pitillal.

Situación que ocurre debido a la total falta de cursos de capacitación, cultura, educación y prepotencia de los conductores del servicio de prestación de transporte, así lo concluye una joven que iba a bordo del camión urbano.

Relató que a la altura de la tienda de conveniencia que se ubica sobre avenida Prisciliano Sánchez, el camionero que no iba a exceso de velocidad sino a un ritmo moderado, quiso orillarse a la parada correspondiente para bajar a una señora.

Al parecer avisó al taxista que le diera permiso de pasar y poder hacer la parada.


Sin embargo, – según el relato-, esta persona explicó que el taxista nunca le permitió el paso, esto es, dejar que el camión se orillara para dejar a la pasajera.

De ahí en adelante, el camionero trataba de cerrársele al taxista hasta que lo logró, pero de inmediato, el taxista buscó al camionero y también se le cerró más adelante.

El problema terminó al llegar al centro de la delegación de El Pitillal, en donde justo en la plaza ambos se bajaron y se hicieron de palabras hasta el punto de casi liarse a golpes.

Pasajeros se bajaron del camión, vallartanses presentes en esa zona reprobaron tal acción, lo que provocó la presencia de elementos de tránsito, policías y hasta de una ambulancia, pues al parecer habría una persona herida.

El taxista señalado por los testigos del incidente, varios de ellos, pasajeros del camión, conducía la unidad 856.
Poco después de las 9:30 de la mañana, los ánimos bajaron y cada quien siguió su camino con su respectivo folio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.