Taxista sufrió accidente frente a plaza Lago Real

*Circulaba por el acotamiento de la avenida Rincón del Cielo en el vehículo de alquiler donde derrapó y la llanta delantera derecha cayó a un deslave del canal pluvial

Taxi por poco y cae a un canal de desagüe pluvial luego de que derrapó con los neumáticos al circular por el acotamiento de la avenida de Rincón del Cielo en Mezcales.

De los hechos se conoce que ocurrieron a un costado de la tienda Oxxo que se ubica frente al ingreso al fraccionamiento Rincón del Cielo, en el poblado de Mezcales, municipio de Bahía de Banderas.

Ahí reportaron la volcadura de un vehículo volcado por lo que las autoridades viales y de los servicios de emergencias se dirigieron al lugar para atender dicho reporte, donde al arribar los agentes de Tránsito Municipal informan que se trata solo de un auto salido de la carpeta asfáltica donde no se aprecian personas lesionadas descartando que se trate de una volcadura.

El conductor al ser cuestionado dijo a los oficiales de Tránsito Municipal que momentos antes al circular por el reducido acotamiento de la avenida Rincón del Cielo que colinda con la avenida Puesta del Sol en Mezcales, de repente sintió que la llanta delantera derecha cayó a un zanjón y por poco termina volcándose en el canal de aguas pluviales.

Afortunadamente no fue así, pues solo quedó volando el neumático, pero no pasó a mayores, donde tampoco hubo personas lesionadas, apreciándose los daños en el vehículo de alquiler de la marca Chevrolet de color gris con placas de circulación 99-35-MDE de Nayarit, que fue sacado del lugar sin ningún contratiempo.

                                                         
Compartir