Taxista provoca accidente en lateral de Lago Real

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Acelerado sujeto que conducía un taxi colectivo por la lateral de sur a norte del Boulevard Riviera Nayarit, se impactó contra camioneta particular a la altura del centro comercial Lago Real, esto por tratar de ganarle el pasaje a otra unidad el transporte público.

Eran las 14:00 horas del martes cuando los agentes de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, que realizan sus recorridos sobre el Boulevard Riviera Nayarit, fueron informados de su base de que arribaran a la parada de camiones que se ubica por la lateral de sur a norte, justo en el centro comercial Lago Real, en Mezcales, ya que les informaban que ahí dos vehículos habían chocado entre sí, indicando que se trataba de un taxi colectivo que se impacta contra una camioneta particular, desconociéndose hasta ese momento si había personas lesionadas.

Motivo por el que los agentes viales se dirigieron al lugar a atender el reporte a bordo de una unidad radio patrulla, quienes al arribar informan a la cabina de radio que efectivamente se trata de un choque entre dos vehículos, pero que los daños eran mínimos, reportando que no había ninguna persona lesionada.

Informan que se trata de un vehículo de alquiler de la ruta Colomo-Vallarta, este de la marca Nissan, tipo Urvan, con las placas de circulación 70-98-MDE, del transporte público del estado de Nayarit, al servicio de taxi colectivo, del cual dicen que chocó contra una camioneta Nissan, tipo X-Trail, con las metálicas RGL-89-77, a la que le causó daños por tratar de ganarle el pasaje a otro taxi en la parada de Walmart.

El personal de La Dirección de Tránsito Municipal, tomo nota de lo ocurrido y luego les indico a los conductores que tendrían que mover sus vehículos a otro lugar para que no obstruyeran la circulación de los demás carros, invitándolos a que se pusieran de acuerdo para llegar a un arreglo en el lugar ya que de no ser así los dos carros irían a parar al corralón municipal, en donde serían remitidos mientras que la autoridad competente deslindaba responsabilidades, haciéndose cargo de los tramites el ajustador de la seguranza del vehículo de alquiler, del que se dijo que al parecer había sido el responsable de este accidente y en donde afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, solo daños menores.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.