Taxista presunto causante de accidente fue consentido por agentes de tránsito

De acuerdo con ciudadanos, el taxista causante del accidente se dio a la fuga, fue alcanzado y cambió versión de los hechos

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Ciudadanos denuncian al conductor de un taxi que causó aparentemente un accidente, se dio a la fuga y fue alcanzado por el afectado, agentes de tránsito protegieron al infractor quien cambió versión de los hechos.

El taxista chocó un auto estacionado en el centro de Puerto Vallarta, posteriormente se dio a la fuga, el dueño de la unidad le dio alcance en Paloma del Mar.

Al parecer el taxista iba en estado de ebriedad y cambió la versión de los hechos.

Esta mañana, enviaron la denuncia ciudadana a NoticiasPV y NoticiasPV, en la que adjuntaron imágenes de lo sucedido.

De acuerdo con el testimonio, en la denuncia textual una de las personas relató, “ hola, podrían publicar esto por favor, el día de hoy el chofer de esta unidad chocó un carro que estaba estacionado en una de las calles del centro”.

“Se dio a la fuga, el dueño del carro afectado le dio alcance hasta el hotel Paloma del Mar, al confrontarlo y estar con gente de tránsito su primera versión del taxista fue que él estaba ahí haciendo base”.

“Cuando el afectado les dijo a los agentes de tránsito lo que sucedió, el taxista cambió la versión diciendo que se quedó dormido, las cuestión es que el chofer estaba en aparente estado de ebriedad y no podía decir palabra, pero los agentes de tránsito lo dejaron ir, sin problema”.

“Al grado de que el taxista les dejó las llaves a los de tránsito y ellos entregaron el taxi al operador de la grúa que se llevó a los vehículos a corralón, ya que no se hizo reposición del cheque”.

Los agentes de tránsito que están para servir a los taxistas les sirvieron de buenos samaritanos para la entrega del vehículo, siendo que el señor no traía su documentación correspondiente que fue parte del motivo que el seguro de él no pudo hacerse cargo del percance, según la denuncia.

“Pero los señores tránsitos amables y complacientes ahí determinaron que no estaba bajo los influjos del alcohol y se podía retirar, o sea que, si quieres un buen trato de parte de un tránsito solo hay que afiliarse a los taxistas para que tengas esos privilegios”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.