Taxista intentó quitarse la vida, pero no lo logró

Redacción NoticiasPV

De acuerdo a datos preliminares, la tarde de este lunes 27 de marzo del 2017, un sujeto intentó arrojarse de la azotea de un edificio ubicado en la calle Francia N.160, entre Berlín y Viena de la colonia Versalles, pero gracias a la pronta intervención del personal de Protección Civil y Bomberos, el hombre vive; sin embargo, aún cuando le salvaron la vida, éste agredió severamente a los socorristas, por tal motivo fue detenido y llevado a los separos de la policía municipal.

Tanto los policías, como los socorristas realizaron varias maniobras a fin de que el sujeto no se aventara de un cuarto piso, del lugar conocido como «Departamentos Versalles»; toda vez que éste traía en sus manos ladrillos para amenazar a las personas que trataban de salvarle la vida. Sin embargo, los socorristas nunca desistieron de su interés por convencerlo para que no se arrojara.

En un momento de descuido los socorristas sometieron a este hombre, pero empezó a agredirlos física y de manera verbal. El sujeto fue identificado como «Víctor» de oficio taxista, y todo indicaba que estaba bajo los efectos de alguna droga.

Según sus vecinos, lo conocen como «el taxista», «persona tranquila, que no se mete con nadie» y esta actitud los dejó sorprendidos.

El hombre lo llevaron a los separos y están en busca de notificar a sus familiares, toda vez que se encuentra «ido» por el consumo, al parecer, de alguna droga.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.