Taxista iba borracho al chocar en la avenida de ingreso

Redacción NoticiasPV

De acuerdo a información oficial emitida por Seguridad Pública Municipal, este pasado sábado, alrededor de las 04:20 horas, se registró un accidente sobre la avenida de ingreso, cruce con Fluvial, donde resultó una persona lesionada, la cual estaba en estado de ebriedad; la misma se negó a ser trasladado al hospital, para un mejor valoración médica.

Dice el reporte:

«A las 04:20 AM, al arribar al lugar, Av. Francisco Medina Asencio cruce con la Avenida Fluvial, los elementos de la unidad B-64 observan que se registró un accidente vehicular participando dos vehículos, una Urvan taxi y un vehículo compacto; resultando lesionado el chófer de la Urvan de nombre Irving Salcedo Páez de 33 años de edad, el cual se encontraba sentado sobre el camellón consciente en estado etílico.

A la valoración presenta escoriaciones en el área facial herida de 2 centímetro en pómulo izquierdo y poli contundido… para ello, se le brindó la atención prehospitalaria, realizando una asepsia, el cual se negó a ser trasladado a un hospital, refiriendo que el posteriormente acudiría a recibir atención médica, por lo que al no haber más por hacer de nuestra parte se da por terminado el servicio retornando a base sin novedad».

Lo que se aprecia en las imágenes ofrecidas por Seguridad Pública es que el taxista se impactó contra un vehículo particular y terminó arriba de uno de los camellones de la avenida.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.