Taxista del aeropuerto atropelló a motociclistas

El accidente sucedió a la altura del puente de Los Milagros, frente a la colonia Guadalupe Victoria *Una mujer tuvo que ser llevada al Seguro Social, ya que presentaba lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

Aparatoso accidente vial se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del puente de Los Milagros, en donde se vieron involucradas una camioneta y una cuatrimoto, resultando dos personas lesionadas.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, así como agentes de la Policía Municipal y paramédicos del cuerpo de bomberos, llegaron al lugar de los hechos en donde atendieron a 2 personas, pero solo una de ellas ameritó traslado a un hospital debido a que presentaba golpes contusos y escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo, luego de que habían sido atropelladas por una camioneta.

Los hechos fueron reportados a las 17:00 horas y los oficiales de la patrulla PV-330 llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, confirmando que había personas lesionadas por lo que más tarde arribaron las unidades B-57 y B-65 del cuerpo de Bomberos, estás al mando del comandante José Luis Tello y de Eliseo Soriano, mismos que procedieron a atender a las dos personas.

Se trataba de quien fue identificada como Gamaris Elizabeth, de 30 años de edad así como Isaías Villa, mismos que son vecinos de la calle Antonio Bustamante en la colonia Guadalupe Victoria.
Ellos momentos antes viajaban a bordo de una cuatrimoto en color negro cuando fueron embestidos por una camioneta de la marca Mercedes Benz, en color negro, taxi del aeropuerto, la cual circulaba de Las Juntas hacia el aeropuerto, estrellándose contra la motocicleta que en esos momentos iba a entrar a la colonia Guadalupe Victoria.

Los oficiales del departamento de Tránsito Municipal de la patrulla PT-257 a cargo del oficial René Vidal, acudieron el lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, detectando que efectivamente en el lugar había personas lesionadas, siendo trasladada la mujer a la clínica 179 del Seguro Social, en tanto que los oficiales informaron que la persona que conducía la camioneta marca Mercedes Benz identificados como Marco, quedaría en calidad de detenido, en lo que se deslindaban responsabilidades. Mientras tanto fue enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público, quien dio la orden de que fuera iniciado el correspondiente llenado de los registros policiales y que el caso fuera turnado a su disposición.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.