Taxista de Vallarta fue acuchillado en Mezcales

Fue a llevar un viaje y a ese lugar, en donde fue atacado *Le quitaron dinero y el auto, el cual apareció en la parte alta de Pitillal *Con una herida en el cuello, fue internado en el IMSS

Un taxista de Puerto Vallarta, fue atacado con un cuchillo en el poblado de Mezcales, en Bahía de Banderas, Nayarit, luego de que fue asaltado.

Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y además el vehículo, del cual trascendió que fue hallado abandonado en la parte alta de la delegación de El Pitillal, sitio en donde ya han atracado a otros taxistas y a algunos Uber.

La persona fue trasladada de urgencia a la clínica 42 del Seguro Social, en donde actualmente se encuentra internado.

Las autoridades municipales en Vallarta fueron enteradas de los hechos hasta la tarde de este viernes, cuando les daban a conocer acerca de una persona lesionada con arma blanca, la cual había sido ingresada de urgencia en la clínica 42 del IMSS, para eso ya eran las 15:55 horas.

Al llegar los agentes de la patrulla PV-319, se dieron cuenta de que en efecto, se trataba de un taxista de 48 años de edad, el cual presentaba una herida producida por arma blanca en el cuello, informando que lo habían asaltado a eso de las cinco de la mañana en Mezcales, a donde llevaba un viaje.

La persona se encontraba en el área de shock, sin embargo, se dijo que la persona se encontraba estable y lo único que se sabía, es que los ladrones se había llevado el dinero y el taxi.

Ante estos hechos la persona fue llevada de urgencia a la clínica 42 del IMSS en donde quedó internado.

Las autoridades ahora investigan los hechos y se ha dado inicio a una Carpeta de Investigación, toda vez que trascendió que el auto fue hallado abandonado en la parte alta de Pitillal, cerca del área de Carboneras, donde se han registrado otros asaltos a taxistas y a trabajadores de la plataforma Uber, sin que hasta el momento hayan logrado su detención.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.