Taxista de Bahía de Banderas fue atrapado robando una moto

*El sujeto agredió a la dueña de la moto, cuando ella trató de impedir el robo *En su loca carrera, derrapó frente al auto baño del camino al paso al Guayabo y ahí fue detenido

Luego de fuerte operativo policiaco, agentes de la Policía Municipal asignados a la vigilancia en la delegación de Ixtapa, lograron atrapar a un sujeto que fue señalado como quien momentos antes había robado una moto nuevecita y la cual ya se llevaba rumbo al paso del Guayabo.

La propietaria que intentó evitar el atraco, fue agredida por el sujeto, pero ella aún así nunca perdió de vista al tipo cuando se daba a la fuga, siendo detenido de inmediato por elementos de la Policía Municipal, pues en su loca carrera el tipo se derrapó de la moto.

Se dio a conocer, que el ahora detenido dijo llamarse José Alonso “N”, de 26 años de edad, el cual dijo ser de oficio taxista, vecino de la calle Privada Pípila, en el poblado de San Vicente, municipio de Bahía de Banderas.

Se informó que siendo las 22:06 horas, los elementos de la unidad PV-277 se encontraban en su recorrido de vigilancia, cuando recibieron un reporte de que informaba que en los cruces de las calles José Chávez Morado y Carretera 544 de la misma Delegación de Ixtapa, se robaron una motocicleta marca Carabela, tipo Enduro de 200 CC, modelo 2019, de color blanco y verde, informando que el responsable iba conduciéndola rumbo a Las Palmas, por lo que los oficiales se dirigieron hacia la carretera Las Palmas.

Fue en el cruce de Carretera 544 y calle Chapultepec, en un auto lavado que actualmente se encuentra abandonado, estaban tres masculinos y una femenina quienes hacían señas, a la misma vez teniendo a la vista la motocicleta con reporte de robo, la cual había derrapado, y al entrevistarse los elementos con las personas, dijeron que les habían pedido resguardar la motocicleta, ya que la dueña iba en persecución del responsable, mismo que abandonó la motocicleta en ese lugar y se dirigía hacia el Paso del Guayabo, por lo que los elementos se dirigieron hacia él lugar, donde tuvieron a la vista a la femenina en compañía de un masculino, quienes tenían retenido a una persona del sexo masculino.

La mujer dijo llamarse Karina “N”, que la persona que se encontraba boca abajo tirado en el suelo, era quien momentos antes robó la motocicleta y quien responde al nombre de José Alonso.

Los agentes al ver el señalamiento directo, le leyeron sus derechos como detenido al taxista, a quien le informaron que desde esos momentos quedaba en disposición del juez en turno, por presunto robo y agravio hacia la misma quedando en resguardo la motocicleta, para la consignación a las autoridades judiciales, pues la parte afectada en este caso, presentó cargos en contra del ahora detenido, mismo que ahora es investigado para saber si cuenta con más asuntos pendientes o si tiene que ver con la ola de robo de motos en la zona y en Bahía de Banderas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.