Taxista chocó con una moto

El accidente sucedió sobre la carretera 544 a la altura del vivero de Ixtapa *Paramédicos de Bomberos y personal vialidad, tomaron nota de los hechos

Aparatoso choque entre una motocicleta y un taxista, se registró sobre la carretera 544 a la altura del vivero ubicado en la delegación de Ixtapa, en donde resultó lesionado un joven motociclista.

Los hechos fueron reportados poco antes de las nueve de la mañana, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un choque sobre la carretera 544 a la altura del vivero de la delegación de Ixtapa, sitio por lo cual acudieron los elementos de la patrulla PV-271 para verificar el reporte.

Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que tirado en el piso se encontraba quien dijo llamarse Felipe de Jesús, de 19 años de edad, el cual presentaba lesiones en el brazo izquierdo, así como en la rodilla izquierda, por lo que los elementos solicitaron la presencia de los oficiales de Vialidad del Estado, así como personal del cuerpo de Bomberos.

En el lugar también se encontró un vehículo marca Nissan, Versa, taxi marcado con el número 1404 del sitio 27, el cual presentaba daños en la parte delantera del lado izquierdo, estando presente su conductor de nombre José Manuel, de 23 años.

Los oficiales de vialidad informaron que en el sitio se encontraba una motocicleta marca Yamaha, en color naranja con negro, sin placas de circulación, la cual presentaba daños al igual que el taxi.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de las unidades B-78, B-80, procediendo a revisar al joven motociclista, el cual fue estabilizado en el lugar, descartando lesiones de gravedad que ameritaban a su traslado un hospital, por lo que se quedó en el sitio para arreglar su situación legal, llegando al sitio los oficiales de vialidad del Estado, a bordo de la unidad VR 0901, bajo el mando del oficial Héctor Díaz.

Los oficiales dieron inicio al parte de accidente correspondiente, invitando a los involucrados a que llegaran a un acuerdo en el sitio, o de lo contrario el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.