Taxista atropelló a motociclistas

El accidente se registró en la zona Centro de Tepic * Con lesiones considerables fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil

Una pareja de motociclistas fue atropellada en la zona Centro de la ciudad de Tepic, por un taxista que fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

Los hechos se registraron poco antes de las 22:00 horas, cuando elementos de la Policía Estatal de Nayarit fueron alertados acerca de un accidente vial en el cruce de la avenida Victoria y Durango, en la zona Centro de Tepic.

Al lugar acudieron los elementos, mismos que al llegar hallaron tirados en el piso a una pareja de motociclistas Brian Arellano, de 23 años, vecino de la calle Niño Héroes en la Colonia Lázaro Cárdenas, así como Aline Margarita de 23 años, quien es vecino de la colonia Lomas de la Laguna.

Junto con ellos quedó una motocicleta Italika en color rojo con placas de Nayarit, la cual presentaba daños.
En el sitio fue detenido Víctor Arturo, de 48 años, conductor de un Nissan, Tsuru, de oficio taxista y vecino del fraccionamiento Villas de la Cantera.

Al lugar de los hechos llegaron los paramédicos de Protección Civil, mismos que detectaron posible fractura de la pierna izquierda y la mujer en la pierna derecha.

Los dos fueron llevados a un hospital y personal de vialidad procedió a la detención de ambos vehículos, para ser puestos a disposición de la autoridad judicial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.