Taxista Atropella a Joven Motociclista

Por Adrian De Los Santos

La noche de ayer fue brutalmente atropellado un joven motociclista vecino de la colonia San Esteban, cuando circulaba por la Etziquio Corona, en colonia El Calvario, en la delegación de El Pitillal.

Un taxista que circulaba por la misma calle, embistió al joven motociclista al tratar de ganarle el paso, dejándolo gravemente lesionado en el lugar, para luego darse a la fuga dejando una placa tirada al pie de dónde quedó la motocicleta.

Se dio a conocer que fue a eso de las 20:50 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un accidente sobre la calle Etziquio Corona, en su cruce con la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia El Calvario.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que a su llegada se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una motocicleta marca Kawazaki, tipo TVS, en color verde y negro, la cual era conducida por Víctor Omar Peña, así como un taxi que se había dado a la fuga.

Se informó que la moto circulaba rumbo a la escuela 81, pero en su cruce con la Lázaro Cárdenas, un taxi trató de ganarse el paso al circular por Etziquio Corona y tratar de dar vuelta hacia la Lázaro Cárdenas, siendo en ese momento en que se produjo el choque de frente.

El taxista salió volando y cayó cerca de uno de los vehículos estacionados afuera del Oxxo, siendo en ese lugar auxiliado por algunos amigos y familiares que llegaron al lugar del accidente.

Los agentes de la patrulla PV-279 pidieron la presencia de las autoridades viales, así como de una ambulancia, llegando la B-64 de Bomberos, al mando de Atzimba Santana, quien se hizo cargo de trasladarlo al Hospital Regional.

Mientras tanto oficiales de las patrullas de Tránsito PT-244 y PT-246, se trasladaron hasta el cruce de Genaro Padilla e Independencia, toda vez que en ese lugar quedó el taxi número 257 del sitio 12 y se hablaba de que ahí estaba su conductor.

Los oficiales dieron inicio a la Carpeta de Investigación, pero en esos momentos llegó personal de la aseguradora del taxi, quien trataría de llegar a un arreglo con la parte afectada, a fin de que el caso no llegara a la fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.